Cañón de Somoto y Las Sabanas

3 días /2 noches

Día 1
Tour Cañón de Somoto
Durante el primer día de tour se realiza un recorrido por el Cañón, aproximadamente 9 Km comprenden la travesía donde se logra a través de caminatas y nadando en el Rio Coco. Por durante seis horas vivirá una experiencia nueva en un atractivo natural y con características únicas.

Durante el tour se realizan actividades de adrenalina pura, para aquellos que gustan mantenerse siempre activos realizando Caminatas, Escalamiento en Rocas, Rappel, así como la oportunidad de nadar en las aguas frescas del Cañón.

Para disfrutar el ambiente rural que también prevalece en las áreas del Cañón, se ofrece un almuerzo en una de las comunidades donde podemos disfrutar con las familias e intercambiar experiencias.

Alojamiento en Casas de Campaña en el Cañón de Somoto o en una finca conviviendo con una típica familia campesina con la amabilidad y la hospitalidad que le caracteriza.

Día 2
Tour Cascada rappel – La Sabanas
Desayuno rural típico. Durante el segundo día de la aventura salimos hacia Las Sabanas donde caminaremos en un bosque de trópico húmedo y haremos rapel en una cascada de 15 metros, luego tendremos una sabrosa comida típica nicaragüense.
Por la noche dormiremos en unas cómodas cabañas en Las sabanas.

Día 3
Despues del desayuno salimos hacia Somoto y depués Esteli.